Chevrolet quiere dar un fuerte golpe en la mesa y dejar claro que el Cruze es el “bestseller“ de la marca en el mundo. De hecho, ha vendido 3.5 millones unidades en el mundo.
Integra la tecnología y plataforma del Cruze Sedán pero agrega un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes con mucho carácter.
Este hatchback tiene bajó el capó un motor turbo de 1.4 litros y encendido Start/Stop - pronto se tendrá más información sobre el impulsor.
Asimismo, este Chevrolet Cruze cuenta con AppleCarPlay y Android Auto que son compatible a través de los sistemas de radio de MyLink y disponible 4G LTE con Wi-Fi hotspot.
Y como si fuera poco, tiene un dispositivo que controla el manejo de los adolescentes y le da una guía a sus padres. Es decir: ¡Si quieren que su papá les preste el carro, a conducir bien! Si no, se pueden ir en el transporte público a donde quiera.
Viene en cinco versiones para Norteamérica: L, LS, LT, Premiere y RS, la más deportiva de todas. Su venta iniciará en el otoño de 2016.