Jeep nos devela en el Auto Show de Ginebra 2015 el concepto Jeep Renegade Hard Steel, el cual destaca primordialmente porque incluye un singular remolque que imita el diseño de la parte posterior del pequeño SUV.
Este Jeep Renegade está basado en la versión Trailhawk que está enfocada para actividades Off Road, ostenta un color plata mate, en combinación con parrilla, salpicaderas, protección para puertas, tomas de aire en el cofre y rines de color negro.
Con respecto al remolque trae el mismo color plata con una tapa especial. Asimismo tiene una enorme pantalla táctil que sirve para demostrar la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect (que ofrece información de noticias, redes sociales, música y navegación), el cual estará pronto en los nuevos Jeep Renegade, a través de un display de 5 ó 6.5 pulgadas ubicado en la consola central.
Sobre el remolque no hay nada confirmado de que llegue a producción, pero no podemos negar que un aditamento muy atractivo. No dejes de ver la galería a continuación.