Novedades

8 motivos para comprar un Chevrolet Silverado 1500 2015

Este modelo es el de mayor éxito en ventas para la marca.

8 motivos para comprar un Chevrolet Silverado 1500 2015

Sin lugar a dudas, uno de los fabricantes con mayor tradición en el segmento de las pick ups es General Motors, ya que desde 1937 fabrica este tipo de vehículos. De la gama de camionetas pertenecientes al conglomerado americano destaca el Chevrolet Silverado 1500, la cual recientemente recibió una importante renovación para así seguir el legado de ser la segunda pick up más exitosa de América.

A continuación te presentamos 8 motivos para ser dueño de un Chevrolet Silverado 1500 2015

1. Aerodinámica

Esta vez la pick up de Chevrolet tiene una imagen menos cuadrada para disminuir la resistencia al viento y con ello ofrecer un menor consumo de gasolina. Es un hecho que al contar con una carrocería más aerodinámica, la estética también se ve beneficiada con respecto de su antecesor.

2. Diseño

Chevrolet Silverado 1500 2015 presenta una estética más robusta. Esta vez, el cofre y salpicaderas lucen más musculosas, claro que el clásico cromo en las defensas, parrilla y rines no podían faltar. En conjunto, Silverado 1500 luce una estética refinada y atlética.

3. Confort

Silverado 1500 2015 ofrece un interior superior tanto en su arquitectura como en la calidad de materiales y tecnología. Aunque las dimensiones se mantienen con la mínima variación, los diseñadores e ingenieros hicieron lo posible para que la cabina fuera más amplia. De esta forma los pasajeros de la fila trasera gozan de más espacio para la piernas. Además de viajar con toda la comodidad y visibilidad, Silverado cuenta con una gran número de compartimientos para guardar objetos.

4. Tecnología

Cuando se trata de hablar de información y entretenimiento Chevrolet Silverado 1500 2015 ofrece lo mejor por medio del conocido Chevrolet MyLink que engloba el sistema de audio y navegación por medio de una pantalla táctil de ocho pulgadas. Destaca también la enorme cantidad puertos USB y tomas de corriente para conectar  dispositivos móviles. Para quienes tienen un iPhone la conectividad será mucho más fácil y segura gracias a Siri Eyes.

5. Comunicación

Gracias al sistema OnStar con 4G LTE no hay pretexto para estar incomunicado al estar a bordo de Chevrolet Silverado 1500 2015. Al funcionar como una red Wi-Fi, el conductor y pasajeros pueden conectar sus teléfonos, tablets o computadoras. Este hotspot que está encendido siempre que el vehículo esté en funcionamiento viene con una prueba de datos de tres meses o tres gigabytes, posterior a ello el propietario puede comprar datos adicionales.

6. Manejo

Además de entregar una dinámica de conducción más poderosa, su andar es más silencioso y eficaz en el tema de consumo de combustible. Para lograr esto, la gama de motores cuentan con una serie de tecnologías como inyección directa, válvulas variables y desconexión de cilindros. Por su parte, la estructura del vehículo es más ligera y resistente. Asimismo se vio perfeccionado el sistema de suspensión, la dirección –asistida eléctricamente- y el sistema de frenos.

7. Motores

Chevrolet Silverado 1500 2015 puede ser elegido entre una tercia de motores; un V6 y dos ocho cilindros. En el primer caso el V6 de 4.3 litros ofrece una potencia de 285 hp y 305 libras-pie de torque. Con el V8 de 5.3 litros el pick up entrega 355 hp y 383 libras-pie de torque. En la cúspide encontramos el 6.2 litros de ocho cilindros de 420 hp y 460 libras-pie de torque. Cada uno de estos bloques van acompañados de una caja automática de seis velocidades y se pueden elegir con tracción sencilla o 4x4.

8. Remolque

Con el paquete Max Trailering, que se ofrece con ambos motores V8, Chevrolet Silverado 1500 2015 brinda la mejor capacidad de remolque de su segmento. Este pick up tiene una capacidad de arrastre de 12,000 libras.

 

 

 

Luis Hernández recomienda