El regreso de la saga cinematográfica de Star Wars está cerca -18 de diciembre- y como parte de la colaboración de FCA en la nueva película, Star Wars: The Force Awakens, la marca italiana nos muestra la edición especial del FIAT 500e Stormtrooper en el marco del Autoshow de Los Ángeles 2015.
Tal y como su nombre lo dice, este vehículo está inspirado en la armadura de los Stormtroopers por lo que la carrocería está pintada en dos tonos únicos de blanco y negro mientras que el parabrisas y las ventanas laterales están decorados con un gráfico que simula el casco de los Soldados Imperiales.
Al igual que el exterior, el interior está matizado en blanco y negro, los asientos están tapizados en cuero y Alcantara. El logo de Star Wars resalta en el tablero de instrumentos blanco.
Todos los detalles están pintados en blanco y negro, destacando la insignia de la Primera Orden que decora el volante forrado en piel de dos tonos.
FIAT 500e Stormtrooper fue diseñado por el preparador Garage Italia Customs, ¿qué otro auto te gustaría que fuera inspirado en la saga?