El fabricante Chevrolet presenta los nuevos accesorios Z-Spec para el modelo Sonic 2012 en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York. Estos elementos permitirán personalizar la estética visual al interior y al exterior del vehículo. Cabe destacar que estarán disponibles a finales de año y sólo en Estados Unidos.
"Los nuevos accesorios Z-Spec reforzarán el espíritu joven del Sonic", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. Añadió: "La opción de personalización es especialmente importante y queremos que los autos de nuestros clientes luzcan exactamente como ellos quieren”.
Para el exterior, los accesorios Z-Spec incluyen dos tonalidades en color rojo y blanco para lograr “efectos” en la carrocería. También tiene elementos de tipo deportivo para la fascia delantera y trasera, los laterales y espejos laterales. Además de un spoiler trasero, escape cromado y neumáticos de aleación de 16 y 17 pulgadas. Para el interior hay pedales de aluminio, entre otros accesorios.
Las “partes” Z-Spec se pueden adquirir por separado, esto según Chevrolet, es para adaptarse a los gustos y presupuesto de cada cliente, o bien se pueden comprar en un paquete completo. Cabe destacar que los precios aún se desconocen.
El vehículo Sonic está equipado con un motor de 1.4L Ecotec turbo con 138hp y 109 lb-pie. La transmisión manual tiene cinco cambios y la automática seis. Se estima que tenga un rendimiento de 17 km/l.