Nissan está poniendo toda la carne al asador en cuanto a presentaciones se trata, en el Salón del Automóvil de Shanghai devela el Versa y casi al mismo tiempo hace lo mismo en el Salón del Automóvil de Nueva York.
Los cambios estéticos son visiblemente más agresivos que en el modelo anterior, el diseño es más atrevido y es un hecho que hay que aplaudirle a Nissan.
Las motorización corre a cargo de un nuevo propulsor de gasolina y 1.6 Litros de desplazamiento, que sustituye al motor 1.8 litros de la generación actual. El Versa 2012 estará dotado de una caja de cambios Continuamente Variable (CVT).
Nissan ha dejado entrever de una manera muy clara su intención de dotar próximamente al Tiida con un motor turbocargado ¿será un motor de tres cilindros? ¿será el mismo motor que equipa al Crossover Juke, un cuatro cilindros de 1.6 litros asistido por un turbocargador y que entrega 188 caballos de fuerza.
Habrá que esperar el anuncio oficial de Nissan sobre este nuevo propulsor en la gama 2012 del Versa que se ofrecerá en el mercado Chino.